Este año, mis hijas me pidieron que realizáramos un calendario de adviento de la navidad, otros años lo hemos realizado y fue muy bueno, por varios motivos: utilizamos la creatividad, aprendimos nuevas habilidades, y sobretodo pasamos tiempo juntas.
A mi me encanta la navidad, pero cada año las obligaciones le van quitando un poco mas de magia, los que me conocen en persona, saben que cada año escucho menos los cascabeles, por lo tanto tengo que hacer algo para recuperar mi espíritu.
Por eso no dude en poner marcha al pedido de mis hijas.
El adviento es el primer periodo del año litúrgico cristiano, que consiste en un tiempo de preparación para el nacimiento de Cristo. Los fieles lo consideran un tiempo de reflexión y de perdón.
De que trata este calendario:
La idea es esperar contando los días, desde el 1º de diciembre hasta el 25, pero para ponerle emoción cada día se abre un sobre, con una pequeña sorpresa.
Nuestros calendarios tienen como propósito pasar tiempo juntas y divertirnos, por eso cada día tendremos una actividad creativa para realizar: tarjetas, etiquetas, adornos, regalos y todo lo necesario para una navidad mas feliz.
Pero este año queremos compartirlo con ustedes, para que todos tengan una sorpresa: día a día iré publicando las entradas correspondientes al calendario.
Para comenzar:
Necesitan un calendario numerado, si tienen niños en casa y quieren agregarle algo de emoción pueden poner pequeños paquetes o sobres cada día y añadir un pequeño tesoro dentro (un dije, una piedra, un juguetito o un dulce)
Este año yo eleji el del blog MILOWCOST, se auto definen como: un lugar lleno de craft, diseño y cosas bonitas.
lo encontraran listo para imprimir en
Luego tienen que pensar algún modo para exhibirlo, es muy importante generar intriga para alimentar la ilusión.
Les muestro algunas ideas:
A ponerse en marcha, los espero el 1º de diciembre para abrir juntos el primer sobre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario