miércoles, 2 de diciembre de 2015

Calendario de adviento 2015 DIA 2

De que trata este calendario:
             La idea es esperar contando los días, desde el 1º de diciembre hasta el 25, pero para ponerle emoción cada día se abre un sobre, con una pequeña sorpresa.
Nuestros calendarios tienen como propósito pasar tiempo juntas y divertirnos, por eso cada día tendremos una actividad creativa para realizar: tarjetas, etiquetas, adornos, regalos y todo lo necesario para una navidad mas feliz.

Pero este año queremos compartirlo con ustedes, para que todos tengan una sorpresa: día a día iré publicando las entradas correspondientes al calendario.



DÍA 2 



 Un adorno
Muy simple, original y bella idea de Fireflies y Mud Pies  encontrado en:



So una rama y retazos de cinta de colores alusivos, la navidad no tiene porque ser verde y roja, pueden tener una navidad rosa o violeta, esto depende su animo. No intenten mezclar todo, seleccionen una gama y sean fieles a ella. 
El paso a paso es simple solo cortar cintas, de 4 centímetros la primera y luego un centímetro mas en cada una hasta terminar el largo deseado. Anudar siempre del mismo modo, cuidado coincidir en el centro. Otro modo es, anudar sin cortar las cintas y luego darle forma, ya puestas en su lugar. 

A ponerse en marcha, los espero mañana  para abrir juntos el siguiente sobre.


4 comentarios: