lunes, 7 de diciembre de 2015

Calendario de adviento 2015 DIA 7


De que trata este calendario:
             La idea es esperar contando los días, desde el 1º de diciembre hasta el 25, pero para ponerle emoción cada día se abre un sobre, con una pequeña sorpresa.
Nuestros calendarios tienen como propósito pasar tiempo juntas y divertirnos, por eso cada día tendremos una actividad creativa para realizar: tarjetas, etiquetas, adornos, regalos y todo lo necesario para una navidad mas feliz.

Pero este año queremos compartirlo con ustedes, para que todos tengan una sorpresa: día a día iré publicando las entradas correspondientes al calendario.




DÍA 7 

Reciclamos viejos adornos:

HOY LES PROPONGO RECICLAR VIEJOS ADORNOS, con una técnica totalmente artesanal y en armonía con el medio ambiente . Ya que se trata de realizar cordones con retazos de telas en desuso.



Instrucciones: 
* realizar el cordón siguiendo los pasos propuestos por : MY POPPET
* seleccionar el adorno que quieren cubrir, pegar el cordón en un extremo, colocar pegamento y cubrir en forma de espiral, insistiendo firmemente para que el cordón quede bien pegado y yuxtapuesto con la siguiente vuelta.

En nuestra entrada del año pasado encontraran los detalles Y NUEVAS IDEAS. http://marinearte.blogspot.com.ar/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00-08:00&max-results=50

A ponerse en marcha, los espero mañana  para abrir juntos el siguiente sobre.



1 comentario:

  1. que buena idea, justo hoy donde sacamos los adornos para armar el árbol mañana...

    ResponderEliminar