lunes, 16 de noviembre de 2020

Buyur_arte

Buyur es mi tienda, es tambien mi sueño. Desde que tengo memoria paso mi tiempo sellando, recortando, pegando, dibujando , creando... ademas de pintar y dibujar en forma tradicional, paso la mayor parte de mi tiempo creativo haciendo papeleria a mano, por fin me decidi y armé junto a Camila un lugar donde publicar y vender mis produciones en papel. Los productos que vendemos en Buyur estan hechos a mano uno a uno, casi como obras de arte unícas, hacemos trabajo de grabador y de iluminador, estampamos y pintamos a mano cada una de las imágenes que forman parte de los papeles. Hemos diseñado carpetas contenedoras, para los sobres y papeleria, con la intención de protegerlos, atesorarlos y de que puedan luego guardar en ellas esos otros papeles que nos gusta guardar y colecionar: notas, cartas, mensajes cariñosos, la entrada de cine de esa salida especial, una flor que secamos... Espero que les guste el material y tambien que se animen a comprarlo, así me dan energia para seguir creando.
Comprar a pequeños emprendores es la mejor manera de hacer un mundo sostenible y amable,es un modo de lograr la utopia de vivir mejor, todos haciendo lo que nos gusta hacer y viviendo de ello. Los espero en BUYUR

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar